Los nacimientos en caul, o bebés «nacidos con velo», son raros y ocurren aproximadamente en 1 de cada 80.000 nacimientos. Muchos creen que nacer con velo es señal de algo especial, aunque puede resultar sorprendente para las madres desprevenidas.
En muchas culturas, el significado de nacer con velo suele referirse a la buena fortuna. Significa que el bebé nacido con velo experimentará buena suerte, posee disponibilidades psíquicas y puede experimentar riqueza y prosperidad.
Es probable que tus padres sepan si has nacido con velo o no, ya que es un nacimiento de aspecto distintivo. Además, es probable que los niños nacidos con velo experimenten la vida de forma diferente a los que no lo tienen. Es importante reconocerlo, ya que este nacimiento puede afectarte a lo largo de tu vida. Si no estás segura de si éste fue tu caso, aquí tienes los signos de que naciste con velo.
Table of Contents
¿Qué significa realmente nacer con velo?
Nacer con velo significa que el recién nacido tiene un redaño o un trozo de la bolsa amniótica pegado a la cara o la cabeza. Aunque es extremadamente raro, algunos recién nacidos nacen completamente dentro del saco amniótico.
El saco amniótico tiene el aspecto de una membrana fina y transparente. Puede resultar chocante para los futuros padres debido a su inusual aspecto. Cuando el recién nacido tiene parte o todo el saco amniótico rodeándole, dará la impresión de que ha nacido en una burbuja.
Afortunadamente, los cóndilos de nacimiento no suelen ser perjudiciales para el bebé. En este caso, la enfermera o el médico despegarán el saco de la cabeza del bebé sin problemas. Sin embargo, en raras ocasiones, el callo se adhiere a la cara o la cabeza del bebé, por lo que deben ser meticulosos para evitar que le rasgue la piel.
¿Cómo saber si alguien ha nacido con velo?
En cuanto a la apariencia, es fácil saber si un bebé ha nacido con velo. Sin embargo, muchos creen que sabrás que alguien ha nacido con velo si posee poderes psíquicos, parece tener buena suerte o es un curandero natural.
Supersticiones sobre los niños nacidos con velo
Los sucesos raros suelen ir acompañados de supersticiones o creencias en determinadas culturas. Los niños que nacen con velo no son diferentes; muchos creen que los nacimientos en caul son espirituales.
La superstición afirma que los bebés nacidos con velo traen buena suerte al niño y a los padres. En algunas culturas, las comadronas o los padres secan y guardan el velo como amuleto de buena suerte.
Es un niño profético
Los niños que nacen con velo suelen ser proféticos y poseen una visión espiritual que les permite acceder al mundo espiritual. Algunos afirman que el niño puede ver el futuro o predecir acontecimientos con éxito.
Aunque el bebé obtiene estos poderes al nacer y mantiene la conexión con el mundo espiritual durante toda su infancia, debe seguir practicando. Muchos creen que los niños suelen tener una conexión más estrecha con la espiritualidad que los adultos.
Como cualquier otra habilidad, el niño debe practicarla para no perderla. Sin embargo, se dice que los niños que nacen con velo tienen una ventaja en comparación con los que no nacen con él.
El niño tendrá poderes psíquicos
Del mismo modo que son proféticos, los niños nacidos con velo tendrán poderes psíquicos. Por tanto, serán más sensibles espiritualmente que la mayoría. Algunas culturas creen que el saco amniótico que cubre la cara del bebé significa visión espiritual.
Los padres de niños con velo de nacimiento pueden notar que ocurren cosas extrañas alrededor de su hijo. Los niños psíquicos pueden ser clarividentes, tener telepatía o la capacidad de ver espíritus.
A medida que tu hijo crezca, puedes animarle a que acepte sus dones. Si ha nacido con alguna capacidad psíquica, es posible que haya nacido con un velo.
El niño será un sanador natural
Cuando oyes la palabra sanador, puede que pienses en un médico o una enfermera. Sin embargo, no es necesario pertenecer a la profesión médica para considerarse uno de ellos. Muchas personas son sanadores natos que pueden hacer que los demás se sientan mejor con su mera existencia.
Si te sientes atraído por un servicio de sanación, puedes cambiar la energía para el bien colectivo o aportar paz y consuelo a los enfermos, puede que seas un sanador.
Otros signos a los que debe prestar atención son la introversión, sentirse como en casa en la naturaleza, la sensibilidad a los cinco sentidos o sentirse llamado a aliviar el sufrimiento de los seres vivos.
Mensajes Espirituales De Nacer Con Velo
Nacer con velo es raro y hace que los que nacen con él sean diferentes a los demás. He aquí algunos mensajes espirituales sobre nacer con velo.
Signo de buena suerte
Nacer con un velo significa buena suerte, y puedes esperar que te ocurran cosas bonitas a lo largo de tu vida. La gente también se sentirá atraída por tu energía y disfrutará ayudándote u ofreciéndote favores.
No sólo el niño experimentará buena fortuna, sino también los padres de los niños nacidos con velo. En la tradición africana, nacer con velo significa ser un «niño de la buena suerte».
Quienes siguen estas creencias creen que estos niños son la causa de todo lo bueno que le ocurre a la familia.
Tener protección
Se dice que los bebés que nacen con velo tienen una fortificación espiritual. Quienes siguen esta creencia afirman que la bolsa amniótica que cubre el rostro del recién nacido es una cubierta espiritual.
Este símbolo de protección en el mundo de los espíritus permitirá a los recién nacidos con velo afrontar con facilidad los retos que se les presenten. Sin embargo, algunos creen que hay que ser consciente del velo en el reino espiritual para activar los poderes.
Además, muchos dicen que los bebés nacidos con velo repelen la energía negativa. La atmósfera espiritual repele cualquier situación peligrosa u obstructiva.
Obtención de poderes específicos
Hay varios poderes que un bebé caul puede poseer. Algunos niños nacidos con velo tendrán una profunda conexión con el otro lado y podrán comunicarse con los espíritus.
Otros pueden tener poderes sobrenaturales como la clarividencia o la telepatía. En cualquier caso, muchas culturas creen que los bebés nacidos con velo son mucho más poderosos que los que no lo tienen.
Si tú o tu bebé nacieron con un velo, puedes esperar que en tu casa ocurran sucesos sobrenaturales.
Riqueza y prosperidad
Por último, los niños nacidos de caul experimentarán riqueza y prosperidad. Independientemente de lo que decidan hacer a lo largo de su vida, tendrán un gran éxito en sus proyectos.
Muchos creen que una atmósfera espiritual rodea a los bebés nacidos con velo, y que esos niños tendrán el «toque de oro». Algunos incluso dicen que todas las personas de éxito nacieron con un velo, pero no hay pruebas estadísticas.
Entre los signos de que has nacido con un velo pueden estar el deseo tenaz de triunfar o la fuerza interior para asumir riesgos y superar cualquier tormenta.
¿Nacer con velo es siempre una buena señal?
Nacer con velo es siempre una buena señal y trae suerte favorable, riqueza, éxito, habilidades psíquicas y poderes sobrenaturales. Los bebés nacidos con velo tienen un escudo espiritual a su alrededor que repele la energía negativa y atrae la positiva.
Algunos cuentos populares mencionan «la maldición del calavera», lo que significa que hay consecuencias importantes para quienes infligen acciones negativas contra los nacidos con velo.
Conclusión/Resumen
El significado de nacer con velo abarca el nacimiento físico y los acontecimientos que tienen lugar a partir de entonces. Los bebés nacidos con velo tienen una lámina del saco amniótico adherida a la frente, que representa un escudo espiritual.
Los signos de que naciste con velo incluyen ser profético, tener poderes psíquicos o ser un sanador natural. Además, es probable que experimentes buena suerte, tengas protección contra la energía negativa y persigas el éxito con perseverancia.